Contacto

 Grupo Ferrebaņos Mayoristas

   

Nuestra Empresa

En Grupo Ferrebaños Mayoristas, hemos brindado a nuestros clientes, por más de 50 años, la mejor opción en materiales para la instalación hidráulica y sanitaria.
 
Hemos migrado hacia una nueva cultura organizacional que busca la satisfacción total de todos los mercados de la Industria de la Construcción como Obra Negra, Acabados, Instalaciones Especiales e Industria, en pro del cuidado del medio ambiente.
 
Logramos consolidarnos como un corporativo a través de una efectiva reestructura que divide la atención de dichos mercados en Unidades Estratégicas de Negocio, para la atención y oferta de soluciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
 
Nuestra Tienda Departamental es sin duda, la más grande del D.F. y Área Metropolitana. Ubicada en la Zona Industrial Vallejo, con un área de más de 20,000 m2 de construcción y 2,500 m2 de exhibición, lo que nos convierte en líderes de distribución, atención y servicio, gracias a la gama y calidad de productos que ofrecemos con los procesos operativos y de entrega más eficientes.
 
Misión  Ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes a través de Unidades Estratégicas de Negocio (UEN) que brinden productos y servicios especializados de la más alta calidad.
 
Visión Ser líder a nivel nacional en ofrecer soluciones integrales así como la satisfacción total de nuestros clientes.
 
Valores
Servicio. Estar atentos a satisfacer en todo momento a nuestros clientes con amabilidad y eficiencia.
Liderazgo. Asumir la responsabilidad y el compromiso de brindar la mejor solución a nuestros clientes y colaboradores a través del desarrollo de habilidades y el trabajo en equipo.
 
 
 
Servicios
 
En Grupo Ferrebaños Mayoristas nos distingue nuestra oferta de soluciones integrales para las necesidades de nuestros clientes, así como los diversos servicios y beneficios que prestamos.
A lo largo de más de 50 años la amabilidad y buen trato nos han caracterizado.
 
Entrega a Domicilio
• Otorgamos un tiempo de entrega de 48 hrs., para pedidos dentro del D.F. y área metropolitana
• Contamos con cobertura foránea sin costo en los estados circunvecinos al D.F. y área metropolitana para pedidos consolidados y con importe mínimo.
• Para pedidos foráneos directos, contamos con un precio exclusivo para clientes.
• Todas y cada una de nuestras entregas se caracterizan por su puntualidad, amabilidad, honestidad y responsabilidad.
• Contamos con personal altamente capacitado, con el fin de brindarle un servicio de gran calidad.
 
Tecnología
• Nuestro nuevo Centro de Operaciones y Distribución está totalmente equipada con tecnología de punta para brindar un servicio más rápido y eficiente.
• Contamos con una moderna plantilla de montacargas y equipo para maniobras.
• Poseemos amplios andenes equipados con grúas viajeras que nos permiten agilizar la carga de grandes volúmenes.
• Contamos con una flotilla propia para entregas a locales y foráneas.
 
Garantías
Todos los productos que comercializamos cuentan con garantía directa de los fabricantes que representamos.